Páginas especiales

domingo, 4 de agosto de 2013

Que el Estado pague salarios a parejas que quieran hijos

Santa Maria de Baiona diócesis tuy- vigo blogspot.com

El lugar de encuentro de los católicos en la red
Sexualidad y Bioética

Que el Estado pague salarios
a parejas que quieran hijos

Estas fotos son para dar envidia.
Vivimos cada vez más y tenemos cada vez menos hijos. Los jóvenes se niegan a tener hijos y los ancianos se niegan a morirse: dos muestras palpables de la insolidaridad que nos asola
Autor: Eulogio López |
Fuente: Hispanidad.com

Estas fotos son para dar envidia. Son de la misma familia
Vivimos cada vez más y tenemos cada vez menos hijos. Los jóvenes se niegan a tener hijos y los ancianos se niegan a morirse: dos muestras palpables de la insolidaridad que nos asola. Bromas aparte, el único problema económico de todo occidente, y en España de forma aguda, es el demográfico. La economía es siempre demografía y resulta que en España se tiene una pirámide demográfica invertida.
Pero los hechos son tercos, así que el gobierno Rajoy se ha visto obligado a endurecer las prejubilaciones y reducir el subsidio por desempleo. En cualquier caso, ni en España ni en occidente, una zona del mundo que al parecer odia la paternidad, una zona del mundo sin vitalidad -en sentido estricto- tendrá que plantearse dos cosas: o introducir el control de mortalidad o suprimir el control de natalidad. Lo primero es broma, sí. Lo segundo ya sabemos lo que significa: control de natalidad es ausencia de natalidad sin control alguno.

Con la parejita y nada más, porque piensan que ya han complido!!!

Ahora bien, es cierto que a los jóvenes se lo estamos poniendo muy difícil para abordar la paternidad, casi imposible. Por tanto, la única solución, que es la que han adoptado muchos países europeos, pero no España, es que una de las prestaciones del Estado, la más importante ahora mismo, consista en establecer un salario maternal. Es de justicia, porque hoy las mujeres se ven obligadas a elegir entre el trabajo -si lo tienen- y la maternidad.
D. Jesús Urteaga en "Dios y los hijos"  profetizó: 
Si no tenéis hijos...tendréis perritos. 
¿Os dais cuenta de cómo han proliferado?. 
Y sabéis ya que en Europa, si no se tienen hijos,
 dentro de cincuenta años vuestras nietas llevarán el burka? 
Las estadísticas van por ese camino.
Abrid los ojos, mirad vuestros colegios y ved los compañeritos de vuestros hijos.
¿Notáis algo?
¡Tiempo al tiempo!

Y es la maternidad la que discrimina a la mujer en el mundo laboral, no la estupidez del machismo, como denuncian las feministas. Por tanto, es de justicia que el Estado pague un salario a toda pareja que se decida a procrear y educar a sus hijos. Y si no, pues la economía seguirá enferma. La sociedad, también.


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase