Páginas especiales

martes, 6 de agosto de 2013

Menos pederastas y más Asia Bibi

Santa Maria de Baiona diócesis tuy- vigo blogspot.com
Desde este blog me uno a esta campaña.
  • Gracias por seguir batallando por la vida de Asia Bibi‏

MasLibres.​org (info@maslibres.org)
10:39
Para: Francisco Javier
Imagen de MasLibres.org
Muchas gracias, de verdad, de corazón. Gracias en nombre de su familia. Gracias por todo lo que estás haciendo para liberarla.
Y ahora, como ya sabes, te pediré que reenvíes esta alerta. Porque si nos quedamos solo en la firma y no nos movilizamos para conseguir muchas, poca presión estaremos haciendo sobre el Gobierno de nuestra nación para conseguir la libertad de Asia.
Reenvía, por favor, y comparte en redes sociales.
¡Muchas gracias!
Miguel y el equipo de MasLibres.org
-------------
Este es un borrador de mail, por si quieres utilizarlo para reenviar esta alerta:
¡Hola!
¿Por qué nuestro Gobierno ha sido tan diligente y eficaz a la hora de liberar a un pederasta preso en Marruecos, y tan poco con Asia Bibi?
El rey de Marruecos indultó al pederasta español Daniel Fino Galván a raíz de la visita de Don Juan Carlos a Marruecos. España pasó a Marruecos la lista de posib! les indultados y en ella figuraba este pederasta condenado a 30 años por abusos a once menores, a los que grabó en vídeo.
¿Por qué el Ministerio de Asuntos Exteriores no actúa con la misma diligencia con Asia Bibi?
Hace ya ocho meses que la familia de Asia visitó junto a MasLibres.org el Ministerio de Exteriores para pedir ayuda. Y no sabemos todavía nada acerca de las gestiones que hayan podido hacer.
Por eso me he sumado a la campaña para reclamar al Ministerio de Asuntos Exteriores que me explique qué han hecho hasta ahora por la liberación  de Asia Bibi.
Por favor, ayúdame a presionar al Ministerio firmando esta alerta:
¡Muchas gracias!
---- Esta alerta ha sido firmada el 06-08-2013 a las 10:39 desde la IP 79.159.61.16


PREGUNTA A EXTERIORES QUÉ HAN HECHO HASTA AHORA


020.000
1.535
 
1.535 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.
Hace ocho meses que pedimos ayuda al Gobierno para liberar a Asia Bibi y acogerla en España. Todavía no hemos recibido ninguna respuesta.
¿Por qué el Gobierno español se ha movido con tanta eficacia para liberar a un pederasta español encarcelado en Marruecos y calla sobre Asia Bibi?
El 13 de diciembre de 2012 acompañamos a la familia de Asia Bibi al Ministerio de Asuntos Exteriores para pedir que se interesaran por su caso y que iniciaran los trámites para poder acogerla en España en el momento en que fuera puesta en libertad. No hemos vuelto a saber nada.
Pídele al ministro de Asuntos Exteriores, D. José Manuel García-Margallo, que emplee al menos la misma eficacia que ha demostrado con el pederasta para salvar la vida de Asia Bibi.


¡FIRMA ESTA ALERTA AHORA!

 
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.
Señor García-Margallo: ¿qué ha hecho por Asia Bibi?
Señor ministro: hace 8 meses, desde MasLibres acompañamos a la familia de Asia Bibi a visitarle para pedirle que intercediera con el fin de conseguir su excarcelación y salida de Pakistán. No hemos vuelto a tener noticias de su Ministerio. ¿Me puede explicar qué medidas concretas ha tomado al respecto? Muchas gracias.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase