Páginas especiales

martes, 6 de agosto de 2013

Día 6 de agosto. La Transfiguración del Señor

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
Me ha parecido bien esta carta de
 un sacerdote a sus feligreses.
 Por eso la pongo en nuestro blog parroquial
De El Blog del Cura Párroco de
 "Nuestra Señora de las Angustias" de Aranjuez, Madrid.


JESUCRISTO: La Transfiguración del Señor
Hoy, viernes 6 de agosto de 2012
Transfiguración del Señor en el Monte Tabor

Con mi bendición
Padre José Medina
Y si algún lector de este blog llega hasta aquí, 
que rece una oración 
por el que compone este blog parroquial,
Javier Olivares, 
que tuvo la suerte de nacer en este día hace hoy 81 años. 
Por eso tengo que dar muchas gracias a Dios,
 porque desde este día de mi nacimiento 
al de mi BAUTISMO
pasaron unos días (en aquel tiempo bastantes)
 para recibir el sacramento el día 15 de agosto,
El GRAN DÍA DE LA 
ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LOS CIELOS.
Muchas gracias a mis padres,
 que me transmitieron también la fe.
Y a los lectores les dedico 
esta canción:
http://youtu.be/eqdr2DLE3lU
Mira algunos comentarios de la canción:


Mejores comentarios
Yo también me sentí acompañado 
en la celebración de la Santa Misa esta mañana.
Franja.
  • Quien es el Angel que canta? Saludos desde Mexico, una oracion por nuestro pais Mexico..............
cochiwuero hace 6 meses 4 
  • que bello atributo a los seres celestiales, y especial al señor q esta presente en el altar......... bendito y adorado sea el .
napocr1990 hace 1 año 2 
Todos los comentarios (203)
Inicia sesión o regístrate para publicar un comentario.
  • COMO ME RECUERDA A LAS PERSONAS QUE NO TENGO CERCA Y ME PONGO TRISTE PERO YO SE QUE DIOS HACE SU VOLUNTAD Y POR ESO ESTOY FELIZ DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS
Rony Alexander Pacay hace 11 horas
  • QUE HERMOSA VOZ Y QUE MARAVILLOSO VIDEO.... FELICITACIONES HERMANOS!!!! MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TODOS
manueldominguez12010 hace 3 días
  • Esta alabanza me llena el espiritu, nme comunica de inmediato con mi alma y me lleva a comunion con el Señor, de Señores mi Padre Celestial... Dios Padre, Te amo mas que a nada.
Dixie Muñoz hace 1 semana
  • hermosisimooooo como esta mujer canta con el corazon esta alabanza tan llena del poder del Senor.... wow esta alabanza hace que se sienta el poder del Dios vivo!
Wichin502 hace 1 semana
Me gustaNo me gustaResponder
  • Estate cancion me hace sentir a dios y me pone a pensar end lo Bella que es la vida y lo mucho que diosito me a regalado y bendecido. No me da Pena decir: Dios yo te amo"
angelicamiranda54 hace 1 mes
  • Tienes razon roberto, yo me considero cristiano catolico y estoy encontra de andarnos peleandonos quienes son mejores o peores, simplemente somos seres que amamos a un solo DIOS y todo aquel que cree y ama a EL y en El somos buenos...solo es cuestion de ser mejores seres humanos y procurar alimentar y aunmentar nuestra fe en el...El Jamas me ha abandonado y yo creo y lo amo siempre...compartamos nuestro amor por el entre nosotros.
xhaparrodguez en respuesta a robertogayo1 (Mostrar el comentario) hace 1 mes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que he entrado en esta página y he leído todo el
contenido,por cierto bastante interesante,cuente con mi oración por el día de su Cumpleaños que Dios
le siga dando sabiduría y poder,para que transmita
a sus fieles con alegría la Palabra de Jesús.
¡¡FELICIDADES!!.

Anónimo dijo...

Es importante tener en cuenta esta experiencia de Jesús y ver de que manera hoy en día la presencia de Cristo se manifiesta en cada uno de nosotros.
Él está en medio de nosotros todos los días,porque así lo ha prometido (Mt.28.20b,su gloria resplandece en el quehacer cotidiano y se hace visible a través de la acción evangelizadora de cada uno de sus discípulos,y en cada rostro podemos ver al "Cristo Resucitado".

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado dijo...

Agradezco los comentarios que son señal de que a los lectores les interesan los temas. Ojalá le sirvan para mejorar su vida cristiana, como me sirven a mi y probablemente a otros, que aunque no hagan su comentario, se queden meditando y no dejen de aprovecharlo. Franja.

Anónimo dijo...

Sus artículos son bastante interesantes los cuales siempre nos aportan cosas nuevas que quizás a muchos les valgan para madurar en su vida cristiana,y crecer en la fe.
Nunca está de más,creo que como creyentes siempre tendremos que avanzar y no quedarnos con lo que sabemos,es un orgullo para mi poder leer su interesante blog,y aprender por este medio
todo lo que esté relacionado con la fe.Su blog,me encanta me entretiene para bien,nos enriquece la vida,y nos orienta a ser mejores siervos del Señor....
Que Dios continue bendiciendo su Vida hoy y siempre.... Saludos de una lectora que sé siente satisfecha con lo que Usted escribe....

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado dijo...

Me alegro al saber que hay una respuesta al trabajo del blog parroquial. Esto me anima a seguir, porque Dios no se deja ganar en generosidad y el esfuerzo vale la pena.
Recomiendo a quienes le interese un artículo que lo compartan con los amigos. Franja

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase