Páginas especiales

martes, 29 de octubre de 2013

Fotos de Santa Liberata de Baiona

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Me han pedido unas fotos de Santa Liberata. 
A ver si tengo suerte y me entran en el blog. Franja.








Uno me ha escrito: 
Le escribía para preguntarle a quien me debiera yo dirigir para conseguir una fotografía de dicho retablo, en concreto de la parte central del mismo, con vistas a publicarse con otras muchas imágenes que voy recopilando, aunque generalmente todas del entorno geográfico próximo a Sigüenza. 
Muchas gracias por su atención y felicidades por su gran presencia en Internet.

Espero que quedes complacido. Franja

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase