Páginas especiales

viernes, 18 de octubre de 2013

Que Necesito? Dios sabe más. Déjale a Él.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Que Necesito

En donde se demuestra una vez más, 
que Dios sabe más y que nos da lo que necesitamos.
Franja


Yo pedí  FUERZA.... y Dios me dio
dificultades para hacerme fuerte.

Yo pedí 
SABIDURIA... y Dios me dio
problemas para resolver.

Yo pedí 
PROSPERIDAD... y Dios me dio
cerebro y músculos para trabajar.

Yo pedí 
CORAJE... y Dios me dio
peligros para superar.
                  
Yo pedí 
AMOR... y Dios me dio
personas con problemas para ayudar.

Yo pedí 
FAVORES... y Dios me dio
oportunidades.
                  
Yo no recibí nada de lo que pedí...
pero recibí todo lo que precisaba.


“Que nuestra vida continúe así, con Dios oyendo nuestros pedidos”

http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/82/title/Que-Necesito


545445_295369783906733_2098070337_n

BELLA ORACIÓN

- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante.
- Dame grandeza de espíritu para perdonar.
- Dame paciencia para comprender y esperar.
- Dame voluntad para no caer.
- Dame fuerza para levantarme si caí

- Dame amor para dar.
- Dame lo que necesito y no lo que quiero.
- Dame elocuencia para decir lo que debo decir.
- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos.
- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos.

- Haz de mi un instrumento de tu voluntad.
- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida.
- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí.
- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga.
- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es…


 
Solo...Gracias por todo, Señor.!!!

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase