Páginas especiales

jueves, 24 de abril de 2014

Como no creer en Dios.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado- Baiona

Canción hermosa, para rezarla escuchando

Cómo no creer en Dios...

Yo te llevo desde niño muy adentro,
te encontraba en el pájaro y la flor,
en la lluvia, en la tierra y el silencio,
y en mis sueños cada noche stabas Tú.

Desde entonces quiero darte siempre gracias,
porque puedo darme cuenta de tu amor;
beberé de tu Cuerpo y de tu Sangre,
y por siempre te daré mi corazón.

Como no creer en Dios,
si me ha dado los hijos y la vida;
como no creer en Dios,
si me ha dado la mujer querida.
Como no creer en dios,
si lo siento en el pecho en cada instante;
en la risa de un niño por la calle,
o en la tierna caricia de una madre,
como no... creer en Dios...

Cómo no creer en Dios,
si está en las viñas y en el manso trigo;
como no cree en Dios,
si me dió la mano abierta de un amigo.
Cómo no creer en Dios,
si me ha dado la tristeza y la alegría,
de saber que hay un mañana cada día,
por la fé, por la esperanza y el amor.
Autor: desconocido 



Si te gusta...comparte. 
Franja


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase