Páginas especiales

sábado, 5 de abril de 2014

"LEVÁNTATE Y ANDA" “Sal de ahí”.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

DOMINGO DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO 


“Sal de ahí”.

 "LEVÁNTATE Y ANDA"

Fue el imperativo de Jesús a un Lázaro maniatado por las vendas y fulminado por la muerte. ¿De dónde tenemos que salir nosotros? ¿De qué sepulcros? ¿De qué cavernas que nos impiden vivir con alegría el don de la vida?

TAMBIÉN YO, SEÑOR, QUIERO SALIR 

Cuando me digas “sal de ahí” quiero dejar la fría losa que me inmoviliza que me detiene en la oscuridad y me recuerda que Tú ya no existes, que pregona que, la nada o el absurdo, serán mis acompañantes para siempre.

TAMBIÉN YO, SEÑOR, QUIERO SALIR

Y, al verte conmovido porque ya no estaré muerto  sino vivo, darte las gracias porque, ante todo, me darás la  vida, Señor.
Porque, tus promesas, son más fuertes que la misma  muerte, porque tu fama, Señor, desde siempre me ha  impresionado.

TAMBIÉN YO, SEÑOR, QUIERO SALIR

Abandonando las vendas de la tiniebla y del llanto para, después de resucitar, cantar eternamente tu  gloria y con el resto de los que creen y esperan como yo, enterrar las dudas y las desesperanzas, sabiendo que Tú, Señor, tienes palabras de vida  eterna

TAMBIÉN YO, SEÑOR, QUIERO SALIR

Pero, mientras no llegue ese momento, guárdame en tu corazón, amigo y Señor, no olvides que, mientras estuve y caminé en la  tierra, pensé en Ti, di gracias por haberte conocido, cerré los ojos al mundo con el sueño de poder  escuchar un día:      ¡AMIGO, SAL DE AHÍ!

Haz, Señor, que mientras asoma ese instante de  partir, cuando algunos lloren y otros recen por mí, te siga amando con todo mi corazón, fuerza y afecto. Amén.
Por Javier Leoz

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase