Páginas especiales

miércoles, 23 de abril de 2014

¿Si yo te amo dulce Madre?

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

¿Si yo te amo dulce Madre?

Si yo te amo dulce Madre,
si yo te amo, saber quieres.
A una Madre cual Tú eres,
¿quién su amor ha de negar?

Pero más amarte quiero,
y que te amen a porfía,
quiero amarte Madre mía,
más y más te quiero amar.

Aún no asoma en el oriente,
sonriendo el alba bella,
ya te miro linda estrella
en las sombras rutilar.

Y en la hora en que el infierno,
mueva cruda y fiera guerra,
sé mi escudo, y de la tierra,
alegre pueda volar.

Cuanto es dulce abrir los ojos,
y tu rostro ver María,
quiero amarte Madre mía,
más y más te quiero amar.


Autor: San Hermano Miguel

http://www.seekinspiration.com/can2.htm

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase