Páginas especiales

jueves, 12 de junio de 2014

Mes del Corazón de Jesús, Día 13

Catholic News Javier Olivares-baionés-retirado Bayona

DEL MES Sagrado Corazón de Jesús

"El mes de junio está dedicado, en particular, una divina la Veneración del Corazón. Solo Un Día No, la fiesta litúrgica que de ordinario, cae en junio campana de Todos los Días. ESTO Con une la práctica piadosa de rezar el diario cantándolas Letanías al Sacratísimo Corazón de Jesús.

- Las Letanías del Corazón de Jesús es abundante Inspiran en las fuentes bíblicas y al Mismo Tiempo, reflejan las malas experiencias profundamente los corazones humanos. Son en su tiempo de Oración y Veneración de un diálogo auténtico. Hablamos con baño Ellas del Corazón y Al Mismo Tiempo, dejamos Hablar una los corazones con Corazón éste, que es "fuente y la santidad de la vida" y "El Deseo de los Collados eterna." Del Corazón es que "el paciente y LLENO de la misericordia" "generoso con todos los que lo invocan leer" y (Juan Pablo II).



Corazon de Jesus ES QUIEN HABITA 
TODA LA LA PLENITUD divinidad: 
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS


- Meditación del Papa Juan Pablo II en
 ellos Letanías del Sagrado Corazón

Ángelus, 15 de septiembre 1985
Hermanos y Hermanas ¡Querido!

1. Desde el mes de Junio ​​del Nuestra Oración "Angelus" temas sacacorchos Reflexión de las Letanías del Sagrado Corazón de Jesús. En detenemos unos CADA uña de las Invocaciones meditan y Gran La riqueza de site in Ellas que si Encierra. Es Una fuente de Nuestra Inspiración a la vida interior: años para relacion estafa our el misterio de Jesucristo.

2. Ayer, por la solemnidad la la la Exaltación de la Santa Cruz la Iglesia Entera si abrió HACIA Una Vez Más en el Corazón de este que "habita toda plenitud la la divinidad." El misterio de Cristo: Hombre-Dios, Una Tiene elocuencia especial Apuntamos CUANDO la Cruz: él ¡Aquí el hombre! ¡Él aqui el Crucificado! Él aqui al ¡Hombre totalmente despojado! Él aqui al ¡Hombre "destrozado la causa de Nuestros pecado"! Él aqui al ¡Hombre "Cubierto de oprobios"! Y al Mismo Tiempo: aquí he ¡al Hombre-Dios! En El habita toda plenitud la la divinidad. ¡De La Misma Naturaleza que el Padre! Dios de Dios. Luz de la luz. Engendered, el sirviente. El Verbo Eterno. Uno es la estafa divinidad el Padre y el Espíritu Santo estafa.

3. De Cuando el centurión, en el Gólgota Traspaso estafa Una lanza el Crucificado, do Sangre y andanada Salio agua. Este Es El signo de la Muerte. El signo de la muerte humana del Dios Inmortal. Al Pie de la Cruz es la Madre Dolorosa ENCUENTRA. Al Día siguiente recordar La la la Cruz Exaltación. De Cuando el costado de Cristo traspasado FUE Por La lanza del centurión si cumplio Ella es la profecía de Simeón: "Y a ti te espada Una traspasará el alma" (Lc 2:25). Las Palabras del hijo profeta ONU Anuncio de la Alianza de los Corazones final: y del Hijo de la Madre; de la Madre y del Hijo. "Corazón de Jesús, en el de Me plenitud habita toda su divinidad - Corazón de María - Corazón de la Virgen Dolorosa -. Corazón de la Madre de Dios ¡Que Nuestra Oracion a la hora del Angelus Hoy se unen a la Alianza de la ESA admirable Los Corazones!

. 4 proclaman en el mes de junio de las las Palabras Letanías:
Corazón de Jesús, en Quien la plenitud habita toda su divinidad
Corazón de Jesús, Cuyahoga plenitud de toda recibido hemostático
Nos unimos a este en Oracion con María, que Mejor Conoce Nadie que esta "plenitud" sabe tomar ella y Más plenamente.

Pensamiento.
Día 13.  Lanzada contra el Corazón de Cristo es la impiedad,  el Desprecio que Hace de las Cosas sagrado; la y el Mismas bromas sarcasmo contra ellos; la negación de Las verdades doctrinas xey de Jesús.


http://www.mscperu.org/msc/sgdoCorazon/SCorazon_Juan_Pablo_II/1SCorazonJesus_JuanPabloII_Index.htm

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase