lunes, 2 de junio de 2014

Oración para pedir los dones del Espíritu Santo

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

SOLEMNIDAD DE

P E N T E C O S T É S


Oración para pedir los dones del Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la SABIDURÍA,  que dándonos a conocer la verdadera dicha,  nos haga gustar los bienes espirituales.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén

Ven Espíritu Santo y concédenos el don del ENTENDIMIENTO, para que más fácilmente penetremos los misterios de nuestra fe.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don del CONSEJO, que nos haga elegir en todo momento lo que contribuya más a la gloria de Dios.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la FORTALEZA, que haciéndonos superar todos los obstáculos que se nos presentan, nos una íntimamente a Dios.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la CIENCIA,que nos permita conocer profundamente a Dios y a nosotros mismos.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la PIEDAD, que nos conduzca a cumplir con facilidad todo lo que sea del servicio de Dios.
Gloria al Padre..
Ven Espíritu Santo y concédenos el don del TEMOR DE DIOS, que nos haga evitar con el mayor cuidado todo lo que puede desagradar a nuestro Padre celestial.
Gloria al Padre...


Oración a Dios Padre para alcanzar el don del Espíritu Santo

Oh Dios, Padre amado, escucha nuestra súplica e ilumina nuestra inteligencia con la gracia del Espíritu Santo, para que sepamos servirte y anunciarte.
Oh Dios, Amor infinito, purificá nuestros corazones, con el amor de tu Santo Espíritu, para que te amemos con todo nuestro ser y sobre todas las cosas.Amén



Oración ecuménica

Jesucristo oró al Padre para que sus discípulos fueran una sola cosa, para que todos creyeran que Él fue enviado por el Padre; inspira oh Espíritu Divino en todos los cristianos, ese espíritu ecuménico, para que entre todos se haga un solo rebaño en la úncia Iglesia de Cristo. Amén


Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase