Páginas especiales

viernes, 17 de junio de 2022

COMENTARIO: DICE JESÚS A SUS DISCÍPULOS: "NO ATESORÉIS TESOROS EN LA TIERRA, SINO HACEOS TESOROS EN EL CIELO" San Mateo 6, 19-23

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Comentario del Evangelio, que cada día D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid,  me envía para que lo difunda en mis blogs. Y a mí me da mucha alegría el comentarlo en el Blog católico de Javier Olivares  baionés jubilado de BAIONA.

<<{☆☆☆}>>

17 de junio, viernes 2022

 

COMENTARIO: DICE JESÚS A SUS DISCÍPULOS: "NO ATESORÉIS TESOROS EN LA TIERRA, SINO HACEOS TESOROS EN EL CIELO" San Mateo 6, 19-23

¡Qué bien predica el Señor! ¡Qué sabio es Jesucristo! En el Evangelio de hoy nos hace ver que ninguna cosa de la vida vale la pena, ni merece que pongamos en ella el corazón de un modo absoluto. ¡¡¡SÓLO DIOS BASTA!!! Estamos hechos para Dios y sólo Él nos llena del todo

Tú y yo tenemos experiencia de ello. Nos ilusionó  el primer coche que adquirimos. Disfrutamos con nuestros sobresalientes y doctorados Pusimos ilusión en el piso, en el chalet, en los viajes, en el dinero, en la ropa, en las joyas, en la fama, en el triunfo personal..., pero nada de eso nos llenó del todo.

 

es que estamos hechos para Dios y sólo Él nos puede llenar y hacernos felices. Quien a Dios tiene nada le falta. El corazón está hecho para Dios y, en Dios, para todas las cosas nobles de la tierra. 

Te invito a preguntarte conmigo: ¿En qué tengo puesto el corazón? ¿En qué pienso habitualmente? ¿Qué es lo que más me preocupa en este momento. ¿Cuál es el centro de mi vida?

Que con la ayuda de Nuestra Señora, la Virgen, podamos decir: MI TESORO ES EL SEÑOR.

Jesús Mateo. Sacerdote

<<{}>>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo. 

Un abrazo. P. Franja.

{}

Confeccionado en el Blog de Franja

{}

+*+*+*+*+*+

Para leer y compartir.

P. Franja.

<<{☆☆☆}>>


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase