Páginas especiales

jueves, 16 de junio de 2022

Este es el consejo-mandato de Jesucristo: ORAD. y nos enseñó la mejor de todas las oraciones : EL PADRENUESTRO. "VOSOTROS ORAD ASÍ: PADRE NUESTRO..." (Mt 6, 7-15)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Comentario del Evangelio, que cada día D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid,  me envía para que lo difunda en mis blogs.  Y a mí me da mucha alegría el comentarlo en el Blog católico de Javier Olivares,  baionés jubilado de BAIONA.

<<{☆☆☆}>>

16 de Junio, jueves  2022

Este es el consejo-mandato de Jesucristo: ORAD. y nos enseñó la mejor de todas las oraciones : EL PADRENUESTRO. "VOSOTROS ORAD ASÍ: PADRE NUESTRO..." (Mt 6, 7-15).

Este es el consejo-mandato de Jesucristo: ORAD. Y nos enseñó la mejor de todas las oraciones : EL PADRENUESTRO.

¿Cuántas veces habremos rezado tú y yo esta oración? Cientos y miles de veces la hemos rezado y se la hemos enseñado a rezar a otras personas. Y te aseguro que a Dios le hemos dado y le damos mucha alegría cada vez que la rezamos.

Hoy te invito a rezarla, a meditarla y a saborearlo ya que es una maravilla.  Me fijo en dos palabras: PADRE: ¿Qué te dice y qué te sugiere esa palabra...? "Dios es mi Padre". ¿Tú y yo nos lo creemos de verdad? Es una maravilla, un milagro... Dios, nuestro Padre está siempre junto a nosotros; está siempre a nuestro lado. Y está como un Padre amoroso y nos quiere mas que nuestro padre y nuestra madre. Nos ayuda, nos inspira, nos bendice y nos perdona.

Te doy un consejo que si lo cumples y lo vives te dará auténtica alegría y felicidad: Empápate de esta verdad: Dios es mi Padre que está junto a mí y en los cielos, y me ama con un amor único u eterno y yo soy hijo de Dios.

"VENGA TU REINO" ¡Qué pena que muchos no se hayan enterado del Reino de Cristo: un reino de paz, de amor, de alegría, de santidad! Recemos para que llegue a todos los hombres el Reino de Dios.

Pido a la Virgen que nos conceda la gracia de vivir como nos dice la Sagrada Escritura del Patriarca Enoc: "Que anduvo siempre en la presencia de Dios". Vivamos  tú y yo con la alegría del que se sabe Hijo de Dios.

Jesús Mateo. Sacerdote

<<{}>>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo. Un abrazo. P. Franja.

{}

Confeccionado en el Blog de Franja

{}

+*+*+*+*+*+

Para leer y compartir.

P. Franja.

<<{☆☆☆}>>


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase