Páginas especiales

viernes, 12 de octubre de 2012

Escalera para el cielo

Blog Católico de Santa María de Baiona
Me han enviado estos lindos pensamientos. 
Estoy de acuerdo con ellos. 
Me gustan y los pongo en el blog. 
Ayudarán a la meditación de alguno.
 Franja
escalera para el cielo. 
Hay que subirla cumpliendo 
la voluntad de Dios 
Un día le pedí a Dios instrucciones
 para vivir en esta tierra…

Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:
Sé como el sol: Levántate temprano y no te acuestes tarde.
Sé como la luna, Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.
Sé como los pájaros, Come, canta, bebe y vuela.
Sé como las flores, Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces
Sé como el buen perro Obediente, pero nada más a su Señor.
Sé como la fruta, Bella por fuera, saludable por dentro.
Sé como el día, Que llega y se retira sin alardes.
Sé como el oasis, Da tu agua al  sediento.
Sé como la luciérnaga, Aunque pequeña, emite su propia luz.
Sé como el agua, Buena y transparente.
Sé como el río, Siempre hacia  adelante.
Y por sobre todas las cosas, Sé como el cielo: La morada de Dios.
Señor, no permitas 
que me quede donde estoy. 
Ayúdame a llegar a donde tú quieres
Anónimo
después de la oscuridad de esta vida,
 está la alegría de la luz y de la Vida
Que Dios os bendiga en este día. Franja 

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase