Páginas especiales

viernes, 8 de mayo de 2020

Comentario: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA".(Jn 14 1-6)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
EVANGELIO DEL DÍA: Jn 14,1-6: Yo soy el camino, y la verdad, y la ...
Jesús Mateo,  Sacerdote, es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes, con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en uno de mis Blogs. Franja 
**

8 de Mayo, viernes de 2020

Arzobispado SS ar Twitter: “+Evangelio según San Juan 14,1-6.… ”
Comentario: "YO SOY EL CAMINO, Y  LA VERDAD, Y LA VIDA".(Jn 14  1-6)
**

En una ocasión, lo recordarás, Jesús preguntó a los Apóstoles:

"Y vosotros, ¿quién decís que soy Yo?

Hoy nos lo pregunta a ti y a mí: 
¿Quién soy Yo para ti?

Padre Sam - Viernes 27 de Abril de 2018 Evangelio según... | Facebook

Sí, ¿quién es para nosotros ese hombre 
por quien tantos ha dado la vida?

Leía esta mañana unas consideraciones, que me han encantado, de  Jose Luis Martín  Descalzo.

Como él  comenta, "desde hace dos mil años, su nombre, Jesús, ha estado en la boca de millones de agonizantes como una esperanza, y  de millares de mártires, como un orgullo.
¡Cuántos han sido encarcelados y atormentados, cuántos han muerto sólo por proclamarse seguidores suyos!
Su doctrina inflamó el corazón de los santos.

Discípulos suyos se han llamado misioneros que cruzaron el mundo sólo  para anunciar su nombre".

Maribel Sansano: Queridos amigos, Santo Evangelio de hoy Sábado 30 ...
¿Quién es, pues, este hombre?
¿Quién es para ti, Jesús?

Él mismo nos ha dicho quién es: "EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"

El CAMINO que nos  lleva al Padre, al Cielo.
La VERDAD que ilumina nuestro entendimiento y enciende nuestros corazones
La VIDA, la única Vida verdadera.

Comunidad San Francisco Javier: Evangelio y Comentario de hoy ...

Yo me pregunto, contigo:
¿Quién es para ti y para mí  Jesucristo?

¿No te parece que esta "pandemia" nos tiene que servir para acercarnos más a Dios?

Primer milagro público de Jesús | OpusMisericordiae

¿No crees que en tu vida y en la mía tiene que haber un "antes" y un "después" del Coronavirus?

A partir de este momento, desde hoy, ahora, ya, hacemos el propósito de

BUSCAR, ENCONTRAR, TRATAR, IMITAR,  AMAR  Y DAR A CONOCER A JESUCRISTO.

(Lo tienes que concretar:
Oración, santo Rosario, 
comulgar, confesar, perdonar, 
ayudar al prójimo...)

Estamos en el mes de Mayo, en el mes de María  vamos a pedírselo a la Virgen:


¡¡¡JESÚS A SU MADRE NO LE NIEGA NADA!!!

Jesús Mateo. Sacerdote.
**
Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.
**
Confeccionado por Franja.

El Papa ante la Salus Populi Romani: "El diablo no entra en la ...

**

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase