Páginas especiales

viernes, 15 de mayo de 2020

Comentario: "YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS, EL QUE PERMANECE EN MÍ

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
Yo Soy La Vid" Juan 15:1-8 Ps. Sugel Michelén - YouTube
Jesús Mateo,  Sacerdote, es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes, con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja    
**

15 de Mayo, viernes de 2020

▷ Jesús dijo: “Yo Soy La Vid Verdadera” Reflexión en la Biblia

Comentario: "YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS, EL QUE PERMANECE EN MÍ Y YO EN ÉL, ESE DA FRUTO ABUNDANTE PORQUE SIN MÍ NO PODÉIS HACER NADA (Jn 15, 1-7)

Comentario: "YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS,  (Jn 15, 1-7)

Es una gracia de Dios, un milagro, que tú y yo, pecadores, podamos estar unidos a Dios. Más aún, que seamos hijos de Dios.

Meditaciones Pascua. ~ PARROQUIA DE AGÜIMES-GRAN CANARIA

La Voluntad de Dios es que seamos santos y demos fruto y fruto abundante.

Él nos da su gracia y todos los medios suficientes  para ser santos.

 Los Sufrimientos De Cristo En Mi : Claudio De Castro - $ 2.025,00 ...

Pero, somos débiles, pecadores. Nos cuesta responder a la Voluntad de Dios

En el Evangelio de hoy nos dice que a todo el que da fruto lo "limpia" y "poda" para que dé más fruto.
La "poda" supone dolor  sufrimiento. Tú y yo le decimos al Señor que estamos dispuestos a dejar que arranque todo lo que en nosotros es un obstáculo a su acción:

Defectos del carácter, soberbia, egoísmo, detalles de comodidad o de sensualidad, pecados..

Celo por la salvación de las almas - Somos Vicencianos

¿Por qué no somos santos?
Es un tiempo propicio el que estamos viviendo para examinarnos en conciencia y ver en qué cosas tenemos que cambiar en nuestra vida.

¿Qué hay que quitar en tu vida y en la mía? ¿En qué tenemos que cambiar?

Tu vida y la mía ¿están llenas de buenas obras o más bien vacías?

Jesús empieza a hacer discípulos | La vida de Jesús

¿Estamos dando los frutos que el Señor espera de nosotros?

¿Damos frutos de paz y de alegría, en definitiva, de santidad?

AMOR ETERNO: 05/14/18

Hoy es la fiesta de San Isidro Labrador: ¿Ofrezco a Dios el trabajo de cada día y procuro santificarme como este gran Santo?

En la prensa de hoy he leído testimonios de sacerdotes y de feligreses, emocionados, con lágrimas en los ojos al "abrir la Iglesia, oir la Misa y comulgar".

LA COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA | HOC SIGNO

me he preguntado contigo:

¿Me estoy "acostumbrando" a no comulgar sacramentalmente y a no confesarme?

Jesús Mateo. Sacerdote
**
Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.
**
Confeccionado por Franja. 
*
El audio viral de un padre furioso porque su hija toma la comunión ...
Comulgar sacramentalmente!!!

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase