viernes, 19 de julio de 2013

Oración para pedir por nuestros PARLAMENTOS

Santa Maria de Baiona diócesis tuy- vigo blogspot.com

  Como son varios a los que se atribuye esta oración, solo digo, que sería  maravilloso que se rezase -impensable en nuestro tiempo con tantos políticos ateos y corruptos- en nuestros parlamentos o Cámaras del Senado y del Congreso. ¿Cuántos la abuchearían y se levantarían para marcharse indignados? Yo os pido que la recéis conmigo. Franja.    

ORACIÓN
que se la dejamos hacer hasta sentados.

“Señor, venimos delante de ti  este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección.

Sabemos que tu Palabra dice: Maldición a aquellos que llaman “Bien” lo que está “Mal” y es exactamente lo que hemos hecho.

Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso “Distribución de la riqueza”.

Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado “Planes Sociales”

Hemos matado a nuestros hijos que aún no han nacido y lo hemos llamado “La libre elección”.

Hemos dejado que maten y roben y lo hemos llamado “Derechos Humanos”.

Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado “Desarrollar su autoestima”.

Hemos sido corruptos y abusado del poder y hemos llamado a eso “Política”.

Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso le hemos llamado “Tener ambición”.

Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado “Libertad de expresión”.

Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado “Obsoleto”.

¡Oh Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones, purifícanos y líbranos de nuestro pecados.  Amén.


               La reacción fue inmediata.
Un Senador abandonó la sala durante la oración. Tres más criticaron la oración del Padre calificando la oración como 'un mensaje de intolerancia'‘.

Durante las semanas siguientes, la Iglesia  donde trabaja el Padre Farinello recibió más de 5,000 llamadas telefónicas, de las cuales sólo 7 fueron desfavorables.

Esta Iglesia recibe ahora peticiones del mundo entero, la India, África, Asia, para que el Padre Farinello ore por ellos.
 
EL Negro Gonzalez Oro famoso Conductor radial difundió esta oración en su emisión de radio y ha recibido una acogida mucho más favorable por esta emisión, que por cualquier otra.

Con la ayuda de Dios, quisiéramos que esta oración se derrame sobre el mundo, y que nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser una Tierra  bajo la mirada de Dios"..

Si envías esta oración a tus amigos en un espacio de 30 días el mundo entero lo habrá  leído.  Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en  nuestras convicciones, entonces caeremos delante de  cualquier otro argumento, o enemigo .


Si te animas a hacerlo, seremos capaces de regenerar a alguno que se sienta tentado a hacer solo lo "políticamente correcto", que las más de las veces es lo más incorrecto que se debe hacer. 

Pásalo si te ha gustado y piensas que podemos ayudarle con nuestra oración. No creo que nos puedan prohibir rezar por su conversión. Franja


Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase