Páginas especiales

jueves, 2 de julio de 2020

Comentario del Evangelio: "ÁNIMO, HIJO, TUS PECADOS TE SON PERDONADOS". (Mt 9, 1-8).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
 Blog Católico Gotitas Espirituales ®: martes 8 de marzo de 2016
**
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo,o además de con los sacerdotes, con  los seglares que lo soliciten.
Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 
**

2 de Julio, Jueves, de 2020

Reflexión del Evangelio según san Mateo 9:1-8 | OpusMisericordiae

Comentario del Evangelio: "ÁNIMO, HIJO, TUS PECADOS TE SON PERDONADOS". (Mt 9, 1-8).

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!  ¡¡¡SOBRECOGEDOR!!!
¡¡¡DIVINO!!!  ¡¡¡ESTREMECEDOR!!!

Hasta les parece "BLASFEMO" lo que acaban de escuchar: "PERDONADOS TE SON TUS PECADOS".

La autoridad de Jesús para perdonar pecados (Mateo 9:1-8) - Mundo ...

Y razonan bien y tienen razón: "Sólo Dios puede perdonar los pecados".

Su pecado está en que no reconocen que Jesucristo sea Dios: perfecto Dios y perfecto hombre.

Leemos en el Evangelio de hoy que los que lo escuchaban se escandalizaron al decir Jesucristo al paralítico: "Te perdono tus pecados"

Confesión de pecados a sacerdotes – ¿Qué dice la Biblia? » Mi ...

Yo también me "asombro" de que Dios perdone los pecados a través del sacerdote. Me "asombré", como sacerdote, cuando dí la absolución por primera vez, y me sigo "asombrando" cada vez que perdono los pecados en el Sacramento de la Confesión.

Esta temporada se me han acercado varias personas en la Iglesia de las Angustias y me han preguntado: ¿Puede  confesarme?, que es lo mismo que decirme, ¿puede perdonarme los pecados? Y con toda naturalidad les he dicho: Por supuesto; ahora mismo.

Por qué me tengo que confesar con un sacerdote? | Desde la Fe

¡¡¡Dios mío, poder, yo, pobre pecador, pero sacerdote, perdonar a una persona sus pecado!!!

¿Qué siente en esos momentos un sacerdote?

Es que no sé qué deciros.

¿Entrañas de padre y de madre; de misericordia, de perdón, de amor, de servicio, de comprensión, de sembrador de paz y de alegría?

De todo un poco o un mucho de todo.

Pasión y muerte - www.blogdequiterio.es

Rezad para que los sacerdotes nunca nos acostumbremos a confesar, a perdonar los pecados.

Yo le pido a Dios que la próxima Confesión que administre sea como la primera, como si fuera la única como si fuera la última.

Señor: Que me siga "asombrando" el  poder perdonar los pecados".

Preparación de la Confesión - Parroquia San Juan Evangelista - Madrid

Que como termina el Evangelio alabemos y demos gracias a Dios por dar a los hombres tal potestad.

Jesús Mateo. Sacerdote.
**

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Franja.
**

Confeccionado por Franja.
**
Penance - Confesion - St. Jude - New York, NY



No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase