Páginas especiales

jueves, 23 de julio de 2020

Comentario del Evangelio; "EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ESE DA FRUTO ABUNDANTE” (Jn 15, 1-8).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
DOMINGO V DE PASCUA -B- | Buenasnuevas
**
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes también con  los seglares que lo soliciten.
Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 
**

23 de Julio, Jueves de 2020.

El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante ...

Comentario del Evangelio; "EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ESE DA FRUTO ABUNDANTE” (Jn 15, 1-8).

Por lo que nos dice el Evangelista San Juan, lo importante en esta vida es DAR FRUTO. Y este fruto no es otra cosa que el AMOR.

EVANGELIO Miércoles de la V semana de Pascua | SSCC.es - Sagrados ...

Jesús repite a sus discípulos: "Permaneced en mí...Permaneced en mi amor".

La Vid Verdadera |authorSTREAM

Este es el secreto de los santos: permanecer en Cristo, unidos a Él como los sarmientos a la vid, para dar mucho fruto.

Jesucristo dijo  que por los frutos que demos,  nos conocerán.

Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador”, Jn 15,1.

Y una cosa es clara y evidente: nadie da lo que no tiene.
¿Cómo vamos a dar frutos externos si no nos hemos anclado bien en el amor a Dios?

Palabra de Vida 23/7/19: «El que permanece en mí y yo en él, ese ...

El amor a Dios implica el trato con Dios, especialmente en la oración y en la Misa.

El otro día me comentaba una madre de familia "que ella no podía vivir" sin la Misa y la Comunión diaria. Y lo entiendo. Es una gracia que Dios concede a muchas almas.

Noviembre 2012 | Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral ...

Yo le pido a Dios que cada día haya más cristianos que participen diariamente en la Santa Misa.

Juntamente con la Misa, la oración. Esa persona me comentaba que le ayudaba el comentario del Evangelio.

Tu Palabra Hoy - Santa Misa de Clausura Retiro Emaus De...

Rezad por mí para que os pueda  ayudar a hacer oración, a hablar con Dios. Que ni vosotros ni yo nos cansemos. "Enamorémonos de Dios y no "le" dejaremos".

Estate convencido de que si te comportas así, estarás dando fruto abundante.

Bodegas Martín Códax en la AMS – Club de Vinos | ClubdeVinos.es

Por ahora las viñas están preparadas para dar uva buena y en abundancia.

Tú y yo, viñas del Señor, ¿estamos dando fruto abundante?


Si llegase hoy la vendimia, la muerte, ¿estaríamos preparados y daríamos fruto en abundancia?


Te invito a examinarte interiormente: ¿En qué debo cambiar?

Payá, La Buena Noticia del Reino de Dios

Que la Virgen, Madre de la Divina Gracia, nos ayude a cambiar y a dar frutos abundantes.

Jesús Mateo. Sacerdote.
**

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Franja.
**

Confeccionado por Franja.
**
Estudio Bíblico | Jesús es la vid verdadera - REFLEXIÓN - YouTube



No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase