Páginas especiales

martes, 7 de julio de 2020

¡Comentario del Evangelio "Jesús, AL VER A LAS MUCHEDUMBRES, SE COMPADECIÓ DE ELLAS"..(Mt 9, 32-38)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baionaa
Dime la historia de Cristo
**
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes, con  los seglares que lo soliciten.
Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 

 **

7 de Julio, martes de 2020.

 Compre Venta Directa Jesucristo Señor Salvador Lienzo Sin Marco ...

Comentario del Evangelio "Jesús, AL VER A LAS MUCHEDUMBRES, SE COMPADECIÓ DE ELLAS"..(Mt 9, 32-38)

Me ha llamado la atención del Evangelio de hoy el verbo VER

Lecturas y comentario del Jueves III de Cuaresma - Obispado ...

Jesús deja Cafarnaún. Por el camino VE a dos ciegos y los cura.(Se compadece de ellos)

Jesús cura a un muchacho endemoniado | La vida de Jesús

Cuando éstos se marchan  VE a un endemoniado mudo. Echó al demonio  y el mudo habló. (Le miró con cariño).

Jesús enseña a dar a César y a Dios

VIO a los fariseos soberbios, incrédulos... atribuyen sus milagros al poder del Demonio
(Le dan pena y le producen dolor).


Al VER a las muchedumbres se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor.

Parroquia de Binéfar | Parroquia de San Pedro Apóstol de Binéfar ...

¡Qué gran corazón tiene Jesús!
¡Qué mirada tan dulce y tierna tiene Jesús!

El Señor continúa compadeciéndose de esta generación. Continúa siendo el Buen Pastor en cuyo corazón cabemos todos los que llevamos vida sin rumbo y llenos de preocupaciones y sufrimientos.

 Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos JESÚS
Y el Señor nos VE a ti y a mí. ¿Cómo nos "mira" a ti y a mí?

Yo quiero pensar, Señor, que me ves, que me oyes. Que me miras con mucho cariño y con mucha ternura. Yo quiero corresponderte con la misma mirada.
Deseo que te encuentres a gusto en mi corazón, como en de un niño de Primera Comunión.

Ayer comulgaba por "segunda" vez mi "famoso" sobrinito.

Eleva Iglesia edad para primera comunión y la confirmación | POSTA

¿Qué le has dicho hoy a Jesucristo? le pregunté.

Pues...hoy no le he dicho muchas palabras. Solamente le he dicho: "Jesús, que te encuentres a gusto en mi corazón"
.
Primera Comunión 2016-2017 | De La Salle - Unidad Educativa San ...

Seguro que el Niño Jesús le ha sonreído y le ha mirado con dulzura y agradecimiento
.
Es lo que hoy pido al Señor para ti y para mí.

Jesús Mateo. Sacerdote.
**

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Franja.
**

Confeccionado por Franja.
**
Qué significa para ti "milagro"? | Arte cristiano, Producción ...





No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase