Páginas especiales

viernes, 24 de julio de 2020

Comentario del Evangelio: "LO SEMBRADO EN TIERRA BUENA SIGNIFICA EL QUE ESCUCHA LA PALABRA Y LA ENTIENDE;

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
DOMINGO 12 DE JULIO 2020 XV DOMINGO... - Parroquia San Pablo ...
 *☆*
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes también con  los seglares que lo soliciten.
Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 
**
24 de Julio, viernes de 2020

Parábola del sembrador | Biblia y Comunicación

Comentario del Evangelio: "LO SEMBRADO EN TIERRA BUENA SIGNIFICA EL QUE ESCUCHA LA PALABRA Y LA ENTIENDE; ESE DA FRUTO Y PRODUCE CIENTO O SESENTA O TREINTA POR UNO" (Mt 13, 18-23)

Una vez más comentamos la parábola del Sembrador.

Hoy, a mí, la Palabra de Dios me ha "herido" en esta idea:

la semilla de cada dia

¿POR QUÉ YO, (TÚ), NO DOY EL CIENTO POR UNO?

Tengo obligación de dar el ciento por uno porque Dios se ha volcado conmigo.

Como el buen labrador, Dios ha trabajado mi tierra, la ha arado, la ha alzado, la ha binado, la ha terciado...

Ha escogido buena simiente y la ha derramado con abundancia

La tierra la ha limpiado con herbicidas...
La ha abonado con buenos minerales.
La ha regado...

Dios no ha podido hacer más de lo que ha hecho por mí.

Blog Católico Gotitas Espirituales ®: domingo 12 de julio de 2020 

¿Cómo pagaré al Señor todo lo que me ha dado?
¿Por qué yo no me doy por entero a Él?
¿Cómo no doy el ciento por uno?

NARANJOS Y LIMONEROS: conocerlos y cuidarlos

¿Por qué no empiezo, hoy, ahora?

Jesús Mateo. Sacerdote.
**

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Franja.
**

Confeccionado por Franja.
**

Limón – Citrus Limón | Jardines de la Patagonia


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase