Páginas especiales

sábado, 25 de julio de 2020

Comentario del Evangelio de la SOLEMNIDAD DEL APÓSTOL SANTIAGO ¿QUÉ DESEAS? (Mt 20, 20-28)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
Sergio E. Valdez Sauad: SANTIAGO APÓSTOL Mateo 20,20-28.
*☆☆*
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes también con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 
**
25 de Julio, Sábado de 2020

Evangelio Hoy | LMC

Comentario del Evangelio de la SOLEMNIDAD DEL APÓSTOL SANTIAGO ¿QUÉ DESEAS? (Mt 20, 20-28)

Esta pregunta se la hizo Jesucristo a la madre de los Zebedeos, Santiago y Juan.

Esta "buena madre" pide a Jesús que sus hijos se sienten en su reino uno a su derecha y otro a su izquierda.
Catholic.net - Uno a tu derecha y otro a tu izquierda en tu Reino

El Señor contesta a sus hijos, Santiago y Juan, diciéndoles que no saben lo que piden.

Hoy también a mi me hace el Señor esta pregunta: ¿QUÉ QUIERES?

YO QUIERO...¿Dinero? ¿Fama? ¿Poder? ¿Honores? ¿Salud? ¿Bienestar?

La felicidad está en el servicio | Radio Pentecostés RD

No. No quiero pedir nada de esto porque sé, Señor, que me vas a decir: "No sabes lo que pides".

Entonces, Dios mío, ¿qué debo pedir? Dame luz, sabiduría para saber pedir.

Acudo a la Virgen: Madre, ¿qué debo pedir?, ¿qué me aconsejas?

Ella me lo ha hecho ver claro, muy claro: Quiero una cosa, una sola cosa:

evangeliodeldía Jueves 30/08/2018... - Santa María Del Camino ...

"SEÑOR, TE QUIERO A TI. TÚ ERES MI TESORO".

Querido lector: Te doy un consejo:


TÚ ERES MI FUERZA Y MI PODER EL GRAN TESORO QUE BUSQUÉ. - ppt ...

 ¡¡¡Que sepas pedir!!!

Jesús Mateo. Sacerdote.
**
Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Que el Señor nos bendiga y nos guarde. Un abrazo.   Franja.

Confeccionado por Franja.
**
Cristo Jesús Eres Mi Plenitud - Marcos Brunet (Si Te Tengo a Ti ...


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase