Páginas especiales

miércoles, 8 de mayo de 2019

Comentario «HE BAJADO DEL CIELO NO PARA HACER MI VOLUNTAD SINO LA VOLUNTAD DEL QUE ME HA ENVIADO».(Jn 6, 35-40).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

☆●☆●☆
D. Jesús Mateo, es un sacerdote amigo de Valladolid, que se dedica pacientemente a mandarnos un pequeño comentario del Evangelio de la liturgia del día. Y como es muy corto y enjundioso os hago participes. Franja
☆●☆●☆

Miércoles, 8 de Mayo de 2019

Resultado de imagen de «HE BAJADO DEL CIELO NO PARA HACER MI VOLUNTAD  SINO LA VOLUNTAD DEL QUE ME HA ENVIADO».(Jn 6, 35-40).

Comentario «HE BAJADO DEL CIELO NO PARA HACER MI VOLUNTAD  SINO LA VOLUNTAD DEL QUE ME HA ENVIADO».(Jn 6, 35-40).

Señor, me gustaría hacer mías tus palabras. Pero, ¿ puedo decir que estoy en el mundo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado?

Dice San Agustín que la perfección cristiana consiste en que no haga mi propia voluntad, sino  la de aquel que me ha creado...
El soberbio hace su voluntad;  el humilde cumple la voluntad de Dios».

Tú nos has dicho, Señor, que sólo entrará en el Reino de los Cielos el que hace la voluntad de  tu  Padre Celestial.

Una de las preguntas que deberíamos hacernos, con mucha frecuencia, a lo largo del día sería: ¿Hago en este momento lo que debo hacer? ¿Qué quiere Dios de mí en este momento?

Te invito a meditar este número de Camino: 774.
Escalones:
Resignarse con la Voluntad de Dios  Conformarse con la Voluntad de Dios: Querer la Voluntad de Dios:

Resultado de imagen de Dijo Jesús Amar la voluntad de Dios.
Amar la voluntad de Dios.

Pídele al Señor, conmigo, que hagamos en todo la Voluntad de Dios y que la aceptemos como lo mejor que nos puede suceder.

Que  sepamos decir como  Nuestra Señora:

Resultado de imagen de .«Hágase en mí según tu palabra».
«Hágase en mí según tu palabra».

Jesús Mateo. Sacerdote.

☆●☆●☆

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.
 
☆●☆●☆


Confeccionado por Franja


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase