Páginas especiales

miércoles, 8 de mayo de 2019

Tú qué opinas del WhatsApp?... Y yo te cuento:

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Resultado de imagen de Móviles con pantalla de WhatsApp

 Tú qué opinas del WhatsApp?... Y yo te cuento:

Gracias.  ¡Muchas gracias!
"Insuperable". ¡¡¡Me hizo pensar"!!!


Así me dijeron los amigos a algunas de mis recomendaciones...

A los que respondo:

Te agradezco que seas mi amigo/a...  a pesar de las incomprensiones de algunos.

No te olvides, de que lo que alimenta la amistad entre dos, por este medio...se multiplica!
                          

Resultado de imagen de Móviles con pantalla de WhatsApp.lo que alimenta la amistad entre dos, por este medio...se multiplica!

-Dicen que en el cielo están preparando salas y lugares de encuentros para los que nos hemos "conocido, tratado y ayudado" por este medio...el  WhatsApp.

Resultado de imagen de el salón de las GRANDES PARRAFADAS.

Se llamará "el salón de las GRANDES PARRAFADAS".
¿Nos apuntamos?

-En el cielo quiero conocer a cientos de personas, en especial a aquellos que pasaron a nuestro lado por este medio.

-Se verán solo los que no  han perdido el tiempo en curiosidades frívolas y las han aprovechado para ayudar a los demás,  tratando de "ahogar el mal en abundancia de bien".

Eso espero yo, y ese es mi empeño.

Resultado de imagen de Es WhatsApp perder el tiempo?

Yo sé que hay mucha gente que piensa que este trabajo es perder el tiempo. Algunos tienen sus razones.
"Muchas veces se pueden tener muchas razones y no tener razón."
Pero...
Hay quienes ven sólo peligros. Y los hay... que han crecido en virtudes y valores, gracias y a través de este medio.
Tú de qué lado estás?

☆♡♡☆

Voy a mandarlo a todos los de mis grupos, aunque los que están en varios lo reciban dos o tres veces.

Que uses bien estos medios para llegar a veces con más facilidad a los amigos...

Imagen relacionada

¡Pero que no descuides a los que están a tu lado!.
Hay momentos en la vida diaria en los que hay que guardar el móvil y los chats del WhatsApp... y la tele, para no dañar la vida de familia y la convivencia.

Primero los próximos. 

Resultado de imagen de El velatorio de un joven

No resulte que estás presente en cuerpo y no estás presente en tu alma y tus sentidos... Ya te llegará cuando estés de "cuerpo presente" .

Por favor!!!...no le adelantes ese momento a los tuyos.

Déjalo para cuando el Señor lo decida...y ya no tengas más  remedio. ¡No lo adelantes!.

Resultado de imagen de El Móvil en la mesa familiar

Pero así...de ninguna manera. 

No seas incivil!!!

Hay otras palabras más llamativas!!!

Habla con los que viven a tu lado. Que conozcan el tono de tu voz y la sonrisa de alegría en tu rostro.
¿Te parece?

Gracias amigo/a, si me haces caso.

Y ahora...el tío Paco, el de los buenos consejos:

Qué alegría me da pensar en el cielo y en...
"EL SALÓN DE LAS GRA PARRAFADAS"  !!!

Por lo menos...sonríe!

    Resultado de imagen de emoticones felicesResultado de imagen de emoticones felicesResultado de imagen de emoticones felices


Como ves son las cosas de las  nuevas tecnologías. 

  Y a no perder el tiempo.!!!

Os lo avisa...

Franja, el tío Paco



Resultado de imagen de emoticones felices

Confeccionado por Franja

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase