Páginas especiales

domingo, 4 de noviembre de 2012

Año de la Fe.¡Vívelo!

Blog Católico de Santa María de Baiona nº. 741
Año de la Fe.¡Vívelo!
Reproducir vídeo
Hace dos días recibía
 este correo:
El 11 de octubre comenzó un año dedicado especialmente a aprender, aumentar y transmitir nuestra Fe. Este es mi pequeño homenaje.
00:06:23 Agregado el 21/10/2012. 74 vistas
En el correo primero decía lo siguiente:
Aquí tenéis el vídeo que hice sobre el año de la fe. ¡Difundirlo, cuanto más mejor! Gracias
En nuestra Catedral de Tui-Vigo, 
comenzó el Año de la Fe, 
con asistencia de muchísimos 
sacerdotes y fieles.
Con motivo del año de la Fe me han enviado ese vídeo, que no se quién lo realizó..
Video de la canción de la JMJ
Me ha alegrado por dos cosas en especial. En los últimos minutos suena la canción ganadora del Grupo S. Miguel Arcángel, de la Orden y Mandato y salen entre otras fotografías, una del  cura-Franja-(D. Javier Olivares) con su primo D. Emilio (Milucho), tomada en Roma en la ordenación sacerdotal del primo hace dos años.  Podéis ver imágenes de la Ordenación en Roma y esa fotografía en:
Emilio, el día de su ordenación sacerdotal, 
con el primo Javier

No se quién es el que hizo el vídeo: El que lo sepa, que me lo diga. Se lo agradeceré. Javier.
A vuelta de correo recibí:

Me contestó Eusebio G.
Eusebio y Asunción, padrinos de Asun, 
están a la derecha de Emilio Padre.
Buenas noches D. Javier:
Soy Eusebio G., el compadre de Emilio, padrino de Asun.
Yo  envié ese enlace del video que seguramente le hizo seguir Rafa o Carmela, a los que se lo mandé en primer lugar, y en cuanto a quien lo monto, puedo informarle que:
Lo hizo mi amigo Rafael Martinez Polo, antiguo alumno de Tajamar y actualmente profesor del Colegio Montecastelo, como una aportación al Año de la Fé, por lo que si puede, debemos tratar de difundirlo, pues creo que está muy logrado y para nosotros con la sorpresa de verlos a Vd. y a Milucho en la fotos al final del mismo.
Por Emilio y Carmela estamos Asun y yo informados de su mejoría. Siempre recordamos con cariño los inolvidables días pasados en Roma en la Ordenación de Milucho. Un fuerte abrazo. Eusebio y Asunción.

Les contesté a continuación:

Me alegro y voy a ponerlo en nuestro Blog parroquial. A ver cuando nos volvemos a ver. Abrazo .Javier

Y como lo prometido es deuda ahí he puesto el vídeo porque vale la pena. Para mi está muy bien hecho y muchos se alegrarán. Ahora ya está en la red.
Vuelvo a poner el enlace:
 Espero que lo difundáis en esta Año de la Fe.
Y que Dios os bendiga.
Franja
(El tío Paco) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Precioso vídeo!
¡Enhorabuena!

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase