Páginas especiales

jueves, 21 de febrero de 2013

Gracias, Benedicto XVI.

Santa Maria de Baiona diócesis tuy- vigo blogspot.com
Emociona escuchar estos testimonios de agradecimiento al Santo Padre Benedicto XVI. Que el Señor le bendiga y ayude en estos momentos tan difíciles para su vida.

Los jóvenes, los niños, las familias, los sacerdotes...
¡Gracias, Santo Padre.!!!
Franja
comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios. que nuestras oraciones en este tiempo sean para arropar al Santo Padre, Benedicto XVI. Ahora empieza una persecución contra su persona, prueba de que es un hombre de Dios. Tienen que inventar las causas de su renuncia en los jaleos temporales de la Curia Vaticana. que, aunque no sean tales, se agrandan, porque lo que interesa es la leña contra la Iglesia Católica. Los periodistas, dan la impresión de que son ellos los que le tienen que decir al Santo Padre las razones de su renuncia, porque ellos no aceptan sus limitaciones.y su libertad. Son iguales que los que decían que Jesús echaba los demonios en virtud de Belcebú. Y aquí tuercen miserablemente las razones santas de un Papa santo, que por servir bien a la Santa Iglesia recibe una cruz mayor con su persecución, porque como vemos los sacerdotes, los Obispos, el Santo Padre tienen que morir crucificados por las insidias de los que están pecando contra el Espíritu Santo. Siempre atribuirán a razones interesadas, de su conveniencia, y muy lejos de las razones de quienes buscan la santidad en la vida cristiana y son capaces, como ahora, atribuir a razones torcidas lo que no es otra cosa que el fruto de la virtud. Lo malo es que no se perdona ese pecado ni en esta vida ni en la otra. La cerrazón intelectual o sectaria impide la conversión del corazón, porque se cierran a la bondad de Dios. ¡ Pobrecitos! 

Gracias. Santo Padre, por el ejemplo que nos das de amor a la Santa Iglesia a quien has servido con lealtad evangélica toda tu vida. Dios está ahí y lo ve. La Santísima Virgen te protegerá. Franja

Acabo de encontrar este vídeo que me parece muy bueno para aclarar la renuncia del Santo Padre Benedicto XVI. 

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase