Páginas especiales

lunes, 4 de febrero de 2013

SER CRISTIANO EN EL SIGLO XXI

Blog católico de Santa María de Baiona la Real.
Un libro en un formato asequible
 al alacnce de todo interesado. 
Sigue los pasos:
Descripción del libro (Por si interesa)
¿Te encuentras en un momento de crisis, de dudas y vacilaciones, de cierto “terremoto” interior? ¿Experimentas un vacío que no consigues llenar? ¿Sientes como si te faltase un apoyo sólido, unos puntos de referencia claros y seguros con los que orientarte en la vida? ¿Notas como si necesitases encontrar respuestas más definitivas y, a la vez, cercanas a tus problemas, inquietudes, intereses, e ilusiones, para poder construir algo duradero?

Estas páginas quieren ayudarte a conseguirlo. En ellas encontrarás veinte temas básicos para tu vida, relacionados con momentos concretos de la vida de Jesús. Cada capítulo va encabezado por el texto correspondiente del Evangelio seguido de unas reflexiones personales. Esas reflexiones han sido enriquecidas con palabras de la Sagrada Escritura, de escritores de los primeros siglos del cristianismo, de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, y de otros autores, intercalando algunas consideraciones de jóvenes con inquietudes. Y se incluyen también ideas tomadas de novelas, escenas de películas y estrofas escogidas de poemas y canciones, así como relatos e historias, algunos de elaboración propia.

En resumen, el motivo de este libro es ayudarte a reflexionar sobre el Evangelio y la vida de Jesucristo de un modo más moderno, más acorde con la mente y las necesidades espirituales de una persona joven que quiere conocer bien el mundo en que vive e influir en él con espíritu verdaderamente humano y, más aún, cristiano (no se oponen). Una persona que quizá tiene muchas ideas e inquietudes buenas, pero que no sabe muy bien cómo organizarlas y usarlas, y que necesita dar una unidad de sentido y de acción a su vida para poder “manejarla” bien. Este libro no te defraudará.

Detalles del producto




No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase