Páginas especiales

martes, 5 de septiembre de 2023

LOS QUE ESCUCHABAN A JESUCRISTO, QUEDABAN ASOMBRADOS: "SU PALABRA ESTABA LLENA DE AUTORIDAD" (Lc 4, 31-37)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Jesús  Mateo, sacerdote de Valladolid me  envía el  del Evangelio de cada día,  y yo con gran placer lo edito en mis blogs católicos de difusión. Sé que hay muchas entradas porque muchos lo reciben y comparten para ayudarse en su tiempo de oración.

P. Javier Olivares.

<><>{}<><>

5 de septiembre, martes 2023

LOS QUE ESCUCHABAN A JESUCRISTO, QUEDABAN ASOMBRADOS: "SU PALABRA ESTABA LLENA DE  AUTORIDAD" (Lc 4, 31-37)

Los que escuchaban a Jesucristo quedaban asombrados de sus enseñanzas y de su palabra llena de autoridad. Eso mismo nos ocurre al leer y meditar el Evangelio.

Ya he comentado en más de una ocasión que el motivo que me llevó a comentar el Evangelio de cada día fue el dar a conocer a Jesucristo, su persona, su vida y su mensaje. Os doy gracias a todos los que todas las noches esperáis con ilusión y cariño el comentario del Evangelio. Un comentario que procuro que sea sencillo, personal e íntimo que me sale del corazón. Como alguien ha comentado son "palabras de carne" sobre la verdad y la radicalidad del Evangelio pero siempre vistas en sentido positivo y apoyadas en la filiación divina y en el Amor de Dios.

 

El Evangelio, mejor dicho, la persona de Jesucristo es atractiva, es apasionante. Tiene garra. Es el tesoro escondido. Quien lo encuentra es feliz. Me da mucha alegría saber que cada día somos más personas las que leemos y meditamos el Evangelio.

Os doy las gracias a todos los que lo leéis y meditáis. Y gracias, también a todos los que lo difundís. Somos gracias a todos los que lo leéis y meditáis. Y gracias, también a todos los que lo difundís. Somos cada día más. Estos días he estado en una convivencia con treinta sacerdotes y les ha encantado la idea y la mayoría me han pedido que se lo envíe cada día. Que todos unidos intentemos amar a Jesucristo y le demos a conocer. Contamos con la bendición de la Virgen.

Jesús Mateo. Sacerdote.

NOTA.

Permitidme que felicite a Alejandro de Valladolid que lo envía diariamente a cien amigos. Es el que bate el récord.

Jesús Mateo. Sacerdote.

<>{}<>

☆■☆■☆■☆

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo.

<>{☆♤☆}<>


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase